24.9.15

Animación Deportiva: Vuelve a Córdoba el Torneo Argentina Cheer Open

El sábado 26 de este mes, en el Club Instituto Atlético Central Córdoba, se llevará a cabo el Torneo Abierto de Cheerleading & Cheerdance, organizado por Argentina Cheer Open y fiscalizado por la Asociación Deportiva, Recreativa de Porrismo y Animación de Córdoba

El evento comenzará a las 14:00 hs. en el Estadio Ángel Sandrín en Alta Córdoba y será fiscalizado también por la Federación Argentina de Porrismo y Animación Deportiva, la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deporte

Este torneo es el único en el país que otorga clasificaciones para el Campeonato Mundial de Clubes USASF - IASF y el Campeonato Mundial Escolar, ambos a realizarse en Disney, Estados Unidos en el 2016. Se espera la presencia de más de 400 atletas de distintos puntos del país (Buenos Aires, Corrientes, Santa Fé, Córdoba) y de Chile. 

"Estamos felices por la amplia convocatoria. Este es un torneo que crece notablemente año tras año y cumple uno de nuestros principales objetivos que es ser un espacio de encuentro para los deportistas en donde predominen los valores que rigen este deporte. Es una fiesta y un lugar para que los deportistas compartan y tengan nuevas experiencias con otros competidores", cuentan desde la organización Argentina Cheer Open. 

Por su parte desde la Asociación Deportiva, Recreativa de Porrismo y Animación de Córdoba afirman que "este es un torneo que cumple con todas las normativas vigente, se adecua a las reglas de seguridad y se rige por el reglamento de la Federación Argentina de Porrismo y Animación, por eso un año más cuentan con nuestro apoyo y el de los máximos organismos que rigen el deporte en Córdoba".

En el mismo marco, el domingo 27 se llevará a cabo una Jornada Práctica de Capacitación a la que asistirán tanto los competidores y entrenadores, como otros deportistas del país. 

Compartimos con ustedes el video de los equipos que participarán:




Seguí el evento en las redes sociales de la organización Argentina Cheer Open:


Vía Prensa Asociación Deportiva Recreativa de Porrismo y Animación