27.9.17

Golf: Lomas de la Carolina será sede por 3° vez consecutiva del IV Torneo Nacional de Golf Adaptado

Con la presencia de 14 escuelas de distintas localidades de Argentina y más de 100 jugadores. El encuentro se desarrollará este sábado 30 de septiembre y domingo 1º de octubre, en Lomas de la Carolina organizado por el club sede, Golfistas Especiales de Villa Allende y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.


El esfuerzo organizativo del club de Camino a La Calera es considerable ya que los participantes y sus acompañantes, son invitados libre de gastos de participación, comidas y alojamiento. Para ello ha sido muy importante el aporte incondicional de instituciones y empresas como: Municipalidad de Córdoba, SOS, Coca Cola, Grunhaut Revestimientos, Nuevo Centro Shopping, Watchman y La Voz del Interior.
El juego se dividirá para los jugadores participantes en distintas categorías. Las expectativas son altas ya que esperan que el fin de semana sea una fiesta en Lomas de la Carolina.
Solicitamos la colaboración de la comunidad golfística de Córdoba, acompañando a los chicos como markers en el campo de juego. Para ello los interesados deben anotarse en la secretaría de Lomas de la Carolina al teléfono (03543) 449550, todos los días de la semana hasta las 20 horas.



Escuelas Participantes:

Grupo Integrado de Golf Adaptado (Buenos Aires)

Golf Para Discapacitados (Buenos Aires)
Golf Sin Barreras (Buenos Aires)
Heme Aquí (Buenos Aires)
Jockey Club Venado Tuerto (Santa Fe)
Estancia La Rinconada y Barlucea (Santa Fe)
Country Golf Rosario (Santa Fe)
Fundación Iguales (Salta)
Fundación Otra Oportunidad (Mendoza)
Escuela de Deporte Adaptado Las Varillas (Córdoba)
Escuela Especial Carlos Besso – Río Segundo (Córdoba)
Río Cuarto Golf Club (Córdoba)
Escuela Taller Mora (Córdoba)
Golfistas Adaptados Villa Allende (Córdoba)


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba