28.9.17

Montañismo y Escalada: Ascenso al Champaquí, Interclubes de Andinistas Argentinos

Los días sábados 30 de septiembre y domingo 1° de octubre, la Federación Cordobesa de Montañismo y Escalada organiza el Ascenso al cerro Champaquí (mayor altura de Córdoba). Enterate en la nota toda la información.

El ascenso forma parte de las salidas de interclubes de Andinistas Argentinos,continuando con el objetivo de fomentar la confraternidad entre los montañistas argentinos, se realizará el ascenso a la mayor altura cordobesa los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Con la convocatoria de "Andinistas Argentinos" participan de esta actividad los siguientes clubes y grupos de montaña: Andinautas​ (Buenos Aires), Yaguarón Asociación Amigos de la Montaña (Buenos Aires), Agrupación de Montaña Calchaquí (Catamarca), Trekking Catamarca (Catamarca), Club Andino Córdoba (Córdoba), Club Andino Río Cuarto (Córdoba), Club de Actividades de Montaña Alta Gracia (Córdoba), Club de Montaña Champaquí (Córdoba), Jujuy Andino (Jujuy), Club Andino San Luis (San Luis), Grupo Mamut San Luis Trekking (San Luis) y Asociación Argentina de Montaña (Tucumán).

Los interesados en participar y clubes o grupos que deseen sumarse pueden consultar por mensaje privado en este facebook, por correo electrónico en andinistasargentinos@gmail.com o comunicándose a su propio club o grupo de montaña.

La actividad se utilizará también para intercambiar información, proyectar acciones y emitir una Declaración sobre las propuestas de Leyes y Ordenanzas de "Fomento del Montañismo" bajo el lema de "Montañas Libres" en todo el país.


Vía Federación Cordobesa de Montañismo y Escalada