27.6.18

Gimnasia rítmica: se disputó el Torneo Provincial de Clubes

El fin de semana, en el Polideportivo Carlos Cerutti, tuvo desarrollo el campeonato que nuclea a todos los clubes gimnásticos de nuestra provincia.


Foto: gentileza de Nadia Vallejos




La gimnasia rítmica tuvo su cita provincial en la capital cordobesa. Bajo la organización del Club Municipalidad de Córdoba y la Federación Cordobesa de Gimnasia, con colaboración de Club de los Empleados del Banco de Córdoba, el viernes 23 y el sábado 24, en el reconocido gimnasio de deportes municipal.

Foto: Gentileza de Nadia Vallejos

Fueron 300 las gimnastas de los diferentes clubes que se desempeñaron con la belleza, la estética y la destreza de la rítmica, y brindaron performances únicas.

El evento tuvo la asistencia de los distintos clubes federados de la Provincia de Córdoba: Asociación Deportiva Atenas, Municipalidad de Córdoba, Empleados del Banco de Córdoba, Rieles Argentinos, Pringles, Marcelo T de Alvear, Gimnasio Olímpico Argentino, Poeta Lugones, Matienzo y Racing, superando año a año la convocatoria.

Desde la Confederación de Deportes felicitamos a la Federación Cordobesa de Gimnasia y, por supuesto, a las gimnastas que, como siempre, dieron todo y ofrecieron un espectáculo admirable.