24.10.18

Automovilismo: Se viene el Premio Coronación del Provincial Cordobés de Karting sobre tierra

Este fin de semana, en la localidad de Arias, se llevará a cabo la quinta y última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre tierra “50 años de la FRADC”.

El sábado, habrá entrenamientos y pruebas de clasificación desde las 13 hs., mientras que el domingo, a partir de las 8.30 hs., se llevarán a cabo las series.  Las finales se pondrán en marcha sobre el mediodía. 
En el evento, fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), estará en juego la “Copa Municipalidad de Arias” y será válido, además, por el zonal del Sudeste Cordobés (novena fecha).
Recordamos que el Provincial viene de presentarse (con una concurrencia de más de 200 pilotos) en el circuito Ricardo Risatti de Laboulaye, donde además compitieron por la quinta fecha del zonal del Sur.
Vienen de ganar en el episodio anterior Fernando Arizcurre (Internacional Cadetes, final B, e Internacional Graduados), Marcos Magnante (Internacional Cadetes, final A), Lucas Lorenzo (125 Libre), Elian Iasci (150 Cadetes), Diego Garay (Monomarca 110), Roberto Forzani (150 Senior), Lucas Fertonani (150 Menor), Gustavo Pereyra (150 Libre Mayor), Fernando Bocco (150 Graduados) y Filippo Penissi (Monomarca Infantil).

Desafío Solidario
En la previa del evento, el viernes desde las 19 hs. y en la Avenida San Martín de Arias (entre Córdoba y Sarmiento), se realizará un Desafío Solidario. La prueba, de tipo exhibición, tendrá como escenario un circuito callejero trazado en el lugar y servirá para reunir alimentos no perecederos para el merendero “Horita Feliz”, de la misma localidad.
Te puede interesar: 


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba