18.10.18

Básquetbol: Provincial U13 femenino

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este viernes 19 de octubre se efectuará el acto de adjudicación de la sede del Final Four del Campeonato Provincial de Selecciones de la categoría U13 femenina, instancia que se desarrollará del 26 y el 28 de este mes.


El acto de adjudicación se llevará a cabo a las 18 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342/360 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Del cuadrangular por el título participarán las selecciones de Punilla, Morteros (los dos mejores del clasificatorio del último fin de semana), Villa María y Río Cuarto (por sus ubicaciones en el Provincial U14 de la temporada pasada).

Los interesados en organizar el Final Four podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito, debidamente rubricada, a través del formulario correspondiente. Deberán hacerlo en las oficinas administrativas de la FBPC o bien enviando dicha postulación a los correos secretariafederacioncba@gmail.com o copiasfederacion@gmail.com antes del inicio del acto de adjudicación.

Vale subrayar que la sede que resulte adjudicataria deberá enviar la respectiva carpeta organizativa dentro de las 48 horas posteriores a dicho acto, sin excepción.


Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba