19.10.18

Hockey: ¡se vienen las finales del Torneo de Damas "A"!


Este sábado será el día D para definir el campeón de la temporada 2018 del Torneo Oficial Damas “A” entre dos clásicos rivales; Jockey Club y Universitario. A las 20 hs. en el camping General San Martín y en caso de empate se definirá en shoot out.  

DSC_8737.jpg
Universitario
Los triunfadores de las semifinales del Torneo Oficial Damas “A” definirán este sábado a las 20 hs. el campeón del año en el camping en la final del certamen.

Ambos finalizaron el Súper 8 como uno y dos de la Zona “B” y superaron el cruce de semifinales ante los elencos de la Zona “A”; 3-1 frente a Córdoba Athletic y 2-0 ante La Salle HC.    

La final será a un partido y volverán a verse las caras en esta instancia después de dos años cuando en el 2016 el conjunto de barrio Jardín levantó la copa de campeón tras el 3-0 de visitante y el 2-3 de local.

DSC_9314.jpg
Jockey Club
En esta oportunidad la “U” llega como el campeón vigente y siendo el único ganador del clásico en la actual temporada dado que lograron un 2-1 en la fase inicial mientras que en la fase de grupo se dieron dos empates.

La jornada además tendrá encuentros preliminares con los encuentros que definirán la posición del 3° al 8° lugar. Previo a la final La Salle HC y Córdoba Athletic jugarán por el 3° puesto a las 18 hs. A las 16:15 hs. se mediarán La Tablada ante Palermo Bajo por el 5°y a las 11:30 hs. lo harán por la 7° ubicación Barrio Parque y Universidad Nacional de Río Cuarto.   


ANTECEDENTES – finalistas

JOCKEY CLUB vs UNIVERSITARIO
Fase clasificatoria: Universitario 2 – Jockey Club 1
SÚPER 8: Universitario 2 – Jockey Club 2
SÚPER 8: Jockey Club 1 – Universitario 1


Otras finales: 

En distintos días y en el mismo escenario también se realizarán las finales en el resto de las divisiones competitivas.

Hoy viernes será el turno de la Intermedia, 5° y 6° división y donde podrá haber campeón de la temporada. A las 19 hs. en 6° división, Universitario y Jockey Club jugarán la final; la “U” en caso de ganar el partido logrará el campeonato ya que ganó la fase inicial sino habrá una gran final en el mes de noviembre.  

A las 20:15 hs. será el turno para la 5° división entre La Salle HC y Universidad Nacional de Río Cuarto. Las del “Imperio” ganaron la fase inicial por lo que si mañana suman triunfo lograrán el título.

A su vez a las  21:45 hs. se jugará en Intermedia y con duelo entre Jockey Club y Universitario. Las “estudiosas” ganaron la fase inicial por lo que tendrán la chance de festejo por el título.

Por su parte el sábado a las 9:45 hs. jugarán en 7° división Barrio Parque con Jockey Club y donde surgirá el ganador del Play Off y que enfrentará a Universidad Nacional de Río Cuarto en la Gran Final.


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped