30.10.18

Tiro: Resultados del Campeonato Provincial de Tiro Páctico


El pasado fin de semana se realizó el Campeonato Provincial Oficial 2018 de Tiro Practico el el Tiro Federal Córdoba.

Las instalaciones del Tiro Federal ubicado en Camino a La Calera kilómetro 12,5 fueron el escenario de este torneo donde participaron socios de la Federación Cordobesa de Tiro.



El Pre Match se realizó el sábado 27 de octubre, mientras que el Match se disputó el domingo 28. La modalidad de la competencia fue de 9 etapas con un total de 160 disparos aproximadamente.


El ganador en la categoría Procucción fue Pablo Rochelli, segundo terminó Luciano Garbero y tercero finalizó Maximiliano Rinaldi. Mientras que en la categoría Open quien se subió al escalón más alto del podio fue  Orlando Chapur.



Por el lado de la categoría Standar quien terminó en lo más alto del podio fue Guillermo Salamone, segundo se ubicó Adrián Armando y tercero finalizó Henry Bairone. Mientras que en la categoría Producción Lady la ganadora fue Florencia Biglia.



Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a todos los participantes y ganadores de este Campeonato y a la Federación Cordobesa de Tiro por la organización

También te puede interesar