6.11.18

[Billar] Fin de semana de Torneos Argentinos: los 'Tacos' cordobeses compitieron en distintos puntos del país

Entre el 3 y 4 de noviembre, en Lobería, Noetinger, Gualeguay y Gualeguaychú, se disputaron los Torneos Argentinos de todas las categorías de la disciplina disciplina en el país, donde Córdoba tuvo un campeón y varios representantes en cada uno de los podios.

Por la primera categoría, en la localidad Bonaerense de lobería, Luis Da Silva, el taco del Club Huracán de Tancacha terminó en el cuarto puesto.

La segunda se disputó en Noetinger y el trofeo se quedó en la provincia: el Pilarense Franco Parra se consagró campeón. Además, Carradore, de San Francisco, fue cuarto.

En Gualeguay, en el cotejo de tercera categoría, Celiz, de Talleres de Etruria quedó segundo; mientras que Ruiz, del CECIS de Río Cuarto, se subió al tercer escalón del podio

También en la provincia de Entre Ríos, pero en Gualeguaychú, el Noetingerense del club San Carlos, Juan Maramarco se quedó con el segundo puesto en categoría Promocional. Además, el riocuartense Sozzo también se metió en el cuadro final.

Los podios completos:


(Tabla: prensa de Casín - 5 Quillas)

Te puede interesar:

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a todos nuestros atletas por representarnos, como siempre, de la mejor forma.