28.11.18

Tiro: Se viene el Torneo Clausura


El fin de semana se realizará Torneo Clausura 2018  de la disciplina de Pistola de Grueso Calibre. 

El domingo 2 de diciembre se disputará este torneo en el Tiro Federal Argentino de Río Tercero, ubicado en kilómetro 4,5 del Camino a Villa Ascasubi y estarán participando las pistolas de grueso calibre.

Los calibres que estarán participando serán Pistola 9 mm. y de 11,25 mm. que dispararán a una distancia de 25 metros. La competencia comenzará a las 9:30 hs. y se extenderá hasta la tarde cuando se consagre a los ganadores con la ceremonia de premiación que está prevista para las 14:00 hs.




La competencia se regirá bajo el Reglamento Oficial de la Federación Argentina de Tiro y al se un torneo abierto podrán participar miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas, como así también legítimos usuarios.

La inscripción tendrá un coste para los socios de clubes de tiro de $200 para 1 calibre y $300 para 2 calibre, los no asociados a clubes se cobrará un adicional de $120.


Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba invitamos a todos a participar de este torneo en el Tiro Federal Argentino de Río Tercero.

También te puede interesar