22.2.19

Automovilismo: Karting de asfalto, se corren las 6 Horas en Río Cuarto

Este sábado se correrán las tradicionales 6 Horas de Karting de asfalto. La singular convocatoria será en Río Cuarto y contará entre sus participantes con notables figuras del automovilismo nacional.

La prueba, que tendrá largada de tipo “Le Mans” y es organizada por el Automóvil Club Río Cuarto, se iniciará a las 19 hs.; es decir que comenzará con luz diurna y continuará con iluminación artificial hasta la una de la madrugada. 
Entre los aspectos principales del reglamento particular, se destaca la modalidad de intercambio de pilotos, que se alternarán en la conducción de las máquinas, así como el repostaje de combustible. Respecto de los neumáticos, podrán utilizarse hasta dos juegos nuevos para todo el evento. Es importante aclarar que cada equipo inscripto podrá contar con un karting alternativo.
Algunos de los invitados confirmados: Marcelo Ciarrocchi, de Almafuerte  campeón en 2018 del TC2000; Martín Chialvo, oriundo de Marcos Juárez  subcampeón de la misma categoría; Franco Coscia, de Bellville que cuenta con dilatada trayectoria en el automovilismo nacional, entre otros.
Las 6 Horas de Karting son fiscalizadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba