14.2.19

Básquetbol: El sábado 16 de febrero se realizará una importante reunión de Consejo Directivo


De acuerdo a lo establecido en la Asamblea de diciembre pasado, este sábado 16 de febrero se realizará la primera reunión de 2019 del Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.


La reunión comenzará a las 10:00 y se desarrollará en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342/360 de barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.
En caso de que el presidente de alguna asociación no pueda asistir, dicha institución deberá enviar un dirigente con carta poder original, firmada y sellada por el secretario y el presidente de la entidad. Sólo así dicha persona podrá ser parte de la reunión.

TEMAS A TRATAR

Entre otros, los temas a tratarse serán los siguientes:
  • Provinciales de selecciones femeninos.
  • Autorizaciones Torneos Interasociativos.
  • Aranceles Provincial de Selecciones.
  • Reanudar cuarto intermedio Asociación Punilla y Cruz del Eje.
Asimismo, se recuerda a las entidades afiliadas cumplir con el artículo 11 inciso b: comunicar en el primer bimestre de cada año, en forma íntegra, el calendario deportivo previsto para sí y sus afiliados, las que deberán contemplar ineludiblemente las siguientes categorías: Pre-Mini, Minibásquetbol, U13, U15, U17, U19 y Mayores (masculino y femenino).
También, el artículo 70, incisos a, b, c, d y e:
  • a) Reunir bajo una reglamentación común a los clubes que la constituyan.
  • b) Cumplir y hacer cumplir con los deberes de la disciplina general.
  • c) Realizar por lo menos un Campeonato Anual Interclubes y clasificar un campeón para cada categoría.
  • d) Enviar al Consejo Directivo dentro de los treinta (30) días de realizada la Asamblea General Ordinaria o Extraordinaria, copia de la memoria y balance aprobados por ésta y un resumen de lo acordado en cada Asamblea.
  • e) Comunicar al Consejo Directivo de la Federación las resoluciones y disposiciones que se adopten, del estatuto que rige esta Federación.
Todo lo señalado en este artículo web fue comunicado oficialmente a las asociaciones a través de la nota formal 25/2019, firmada por el presidente de la FBPC, Mario Ontivero, y el secretario general de la entidad, Horacio Cano.

También te puede interesar:



Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba