8.3.19

Automovilismo: La Fórmula Renault Plus inicia la temporada en Río Cuarto

La Fórmula Renault Plus está lista para el comienzo de un nuevo calendario. El primer episodio será este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.


En esta oportunidad, la categoría escuela de pilotos impulsada por la
Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) iniciará la 14ª temporada de su historial. La final irá el domingo a las 13.20 hs.

Entre las novedades, la división presenta tres debutantes: por un lado, Ramiro Zago, de Camillo Aldao y hermano de Marcos Zago, quien fuera protagonista de la categoría años atrás y antes de dar el salto a nivel nacional dentro de la Fórmula Renault 2.0 y del TC2000.  Ramiro, que tiene 15 años de edad y proviene del Karting cordobés, estará al volante de uno de los coches del equipo Fauro Sport.

También, se incorporan Francisco Calo, representante de Venado Tuerto y que hará su debut junto con la escuadra Aimar Motorsport; y el cordobés Agustín Meyer, oriundo de la localidad de Marcos Juárez y que también se destacara tanto en el zonal de Karting del Sudeste cordobés -como Ramiro Zago- así como en el Provincial cordobés de Karting sobre tierra. Meyer estará compitiendo con el equipo Barovero Competición.

Para descargar el cronograma del evento, del que también tomará parte Córdoba Pista, hacé clic AQUÍ.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba