14.3.19

Bochas: Torneos del fin de semana


La Confederación de Deportes te acerca el cronograma de partidos programados para el el fin de semana en sus respectivos torneos.


El domingo 17 de marzo tendrán lugar todos las competencias. En esta oportunidad serán cinco las que se dispersarán en distintas partes de la provincia.

  • Torneo Individual y Parejas en Río Tercero. Estará organizado por el Club Deportivo y Social Central Norte perteneciente a la Asociación Río Tercero. Se jugarán 2 categorías, 1° Individual y 4 puntos Parejas.
  • Torneo por Tercetos en Alcira Gigena. Será organizado por el  Club Atlético Lutgardis Riveros miembro de la Asociación Río Cuarto. Se disputará una categoría única 5 puntos.
  • Torneo Individual y Parejas en San Francisco. Organizado por el Estudiantes Sport Club. Afiliado a la Asociación San Francisco. Competirán 3 categorías, 1° y 2° Individual; y 3° Parejas.
  • Torneo Individual en General Levalle. Estará organizado por el  Deportivo Club Independencia perteneciente a la  Asociación Laboulaye. Se disputarán 2 categorías, 1° y 2°.
  • Torneo Individual y Parejas en Leones. Organizado por el Club Atlético, Aeronáutico, Biblioteca y Mutual Sarmiento, miembro de la Asociación Marcos Juárez. Competirán 2 categorías, 1° Individual y 3 puntos Parejas. 

Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba