5.4.19

34º Campeonato Provincial de Bochas de Damas modalidad Tercetos



Entre el sábado 6 y el domingo 7 de abril se llevará a cabo el 34º Campeonato Provincial de Bochas de Damas modalidad Tercetos. Compartimos el programa estipulado y nombre de los participantes: 
El evento denominado “Alicia Allemandi”, en homenaje a “Marta Mainardi”, es organizado por la Asociación Villa María de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

Contará con la participación de 15 equipos de 14 asociaciones afiliadas, que serán distribuidas en cuatro zonas: una de tres equipos y tres de cuatro equipos cada una. Se jugarán en diferentes clubes de la ciudad de Villa María (Almagro y Rivadavia) y en las localidades de Villa Nueva (Española) y Luca (San Fermín). La Final será en la cancha Nº 1 del Almagro Basquetbol Club, en la tarde del domingo 7.


Programa:

El sábado 6, por la mañana, se recibirán a las delegaciones en la Sede Social del Almagro Básquetbol Club. Seguidamente se sorteará el fixture. Luego del mediodía se jugarán, seguidamente, la 1º, 2º y 3º rondas clasificatorias. El domingo por la mañana se disputarán las instancias finales y la ceremonia de premiación.

Para conocer el cronograma completo y los 15 equipos participantes con sus respectivos representantes, hacer click en el siguiente enlace:

34º Campeonato Provincial de Bochas de Damas modalidad Tercetos