5.4.19

Automovilismo: se larga la segunda fecha de Karting sobre asfalto en Zona Norte | Acreditación de licencias


El próximo fin de semana, en la localidad de Colonia Cayora, se llevará a cabo una nueva fecha del torneo del campeonato de Karting sobre asfalto para la zona norte. Además, habrá un stand médico que acreditará licencias para las competiciones oficiales de la federación.

Karting sobre asfalto en Zona Norte


En el circuito Héctor Luis Pirín Gradassi de Colonia Caroya y con la organización del Municipio local, se llevará a cabo este domingo la segunda fecha del Karting sobre asfalto Zona Norte de la provincia de Córdoba.

La programación se iniciará a las 8:30, con inscripciones; posteriormente, darán comienzo la actividad en pista con entrenamientos. A continuación, tendrán lugar las clasificaciones y series. Las finales, en tanto, se pondrán en marcha pasado el mediodía.

Licencias en el Circuito

El Gabinete Médico de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) atenderá en el mismo circuito de Caroya, el domingo de 9 a 12 hs., con el fin de facilitar la realización del trámite de obtención de licencias a los interesados en tomar parte del certamen, así como de cualquiera de los campeonatos regidos por esta institución. 

Al cabo de la primera fecha, lideran la tabla de sus respectivas divisiones Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil), Tomás Gersey (150 Menor), Martín Vázquez (125 Light), Nicolás Herrera (150 Libre), Máximo Bustos (Directos 125 Junior), Fausto Arnaudo (Monomarca 110) y Juan Cruz Aimar (Monomarca 150 Graduados).