5.7.19

Básquetbol: Las competencias del finde en todas las Ligas


La Liga Femenina de Mayores juega la penúltima fecha en búsqueda de los cuatro finalistas; La Liga U19 también juega la anteúltima jornada; la U15 la 4ª fecha en Fase Regular; y la Liga U17 Femenina la 3ª. Todos los partidos y horarios:


Liga Femenina de Mayores: la penúltima fecha de la fase regular comienza este viernes 5 y se completa el lunes 8 de julio


La novena fecha de la fase regular de la Liga Femenina de Mayores se jugará entre este viernes 5 y el lunes 8 de julio, con juegos en Río Cuarto y James Craik.

Universitario Mayores
Este viernes 5 a las 22:00, el escolta Banda Norte de Río Cuarto recibirá a Universitario de Córdoba, mientras que el lunes 8 a las 18:00, Chañares de James Craik tendrá la visita del multicampeón e invicto Bolívar de Carlos Paz. Recordamos que en esta jornada estará libre Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto.

Liga U19 masculina: se disputa la penúltima fecha de la fase regular
Seis juegos le darán forma este sábado 6 de julio a la quinta fecha, la penúltima de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina.

(Click para ampliar)
El único encuentro programado para otro día es el que disputarán Hindú de Córdoba y 9 de Julio de Río Tercero: se jugará en la capital provincial el lunes 8 a las 20:00.
Última fecha, miércoles 17

La sexta y última fecha se postergó para el miércoles 17 de julio. La jornada estaba programada para el sábado 13, pero debió modificarse por la disputa del Argentino de Selecciones, del 9 al 14 de julio, en la ciudad chaqueña de Resistencia.


Liga U15 masculina: se juega la cuarta fecha de la fase regular

Con un juego adelantado a disputarse este viernes 5 y otros 14 partidos programados para el sábado 6 de julio, este fin de semana se disputará la cuarta fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina.

Banda Norte recibirá a CARIB de Tancacha
La fecha se abrirá el viernes, cuando Banda Norte de Río Cuarto reciba a CARIB de Tancacha a las 20:15, en el marco de la Zona D.

Los otros 14 juegos de la fecha se llevarán a cabo, en distintos horarios, el sábado 6. Ver la programación completa ➡ 4ª FECHA


Liga U17 femenina: la tercera fecha se desdobla entre el 7 y el 13 de julio

La jornada se abrirá con el partido que disputarán Gorriones de Río Cuarto y Escuela Municipal de Deportes de Quilino este domingo 7 a las 13:00, en el marco de la Zona C. Por la Zona A, Universitario de Córdoba recibirá a Chañares de James Craik el jueves 11 de julio a las 20:00. Y finalmente, Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto tendrá la visita de Centro Recreativo de Hernando el sábado 13 a las 16:00, en un partido correspondiente a la Zona B.

Gorriones de Río Cuarto recibirá a Escuela Municipal de Deportes de Quilino (Foto: Gentileza Norberto Bonino)


Esta jornada estarán libres Bolívar de Carlos Paz (Zona A), Banda Norte de Río Cuarto (Zona B) y Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio (Zona C).





Vía FBPC