5.7.19

Handball: Fin de semana con diversas actividades



Este fin de semana se viene una jornada de entrenamiento en Beach Handball, el Torneo Presentación en Alta Gracia, y una nueva fecha de competencia en Juveniles Masculinos y Femeninos.


Entrenamiento de Beach Handball

El próximo sábado 06 de julio se llevará a cabo el primer entrenamiento de Beach Handball en el IPEF y contará con la participación de nueve instituciones con el siguiente cronograma:

Horarios de entrenamiento

De 10:00 a 12:00: Escuela Castelfranco, Jockey Club Córdoba, Club Barrio Parque y Escuela Dante Alighieri.

De 12:00 a 14:00: Colegio Peña, Club Universitario, Club Banco de Córdoba, Municipalidad de Monte Cristo y Club Alianza Belgrano.

La jornada será en el marco del programa Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE), y está pensada para el desarrollo de la disciplina Beach y también con el objetivo de preparar a los jugadores/as para competencias futuras como los Juegos Olímpicos.

Torneo Presentación

El sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de  julio se jugará el Torneo Presentación Mayores Masculinos en la localidad cordobesa de Alta Gracia, y contará con la participación de representantes de otras provincias.

Participarán: el local Municipalidad de Alta Gracia, Club Ferrocarril Mitre (Bs. As.), Ladricer (Tucumán) e Isaac León Peretz (Santa Fe).

Además, se hará la presentación oficial de Sebastián Simonet como refuerzo de Handball Alta Gracia.

Juveniles

El fin de semana tendrá una nueva fecha de Juveniles Femenino y Masculino A Oro, Plata y Bronce; como así también en Juveniles B Oro y Plata Femenino. Estos son los partidos: