23.8.19

Caza y Pesca: Actividad del fin de semana


Dos importantes eventos marcarán la agenda de la Federación Cordobesa de Caza y Pesca, la Primer Fecha del Provincial de Hélice y el 58º concurso Extraordinario San Martín. 


Los amantes del disparo a la hélice se reunirán en la Primera fecha que se disputará en la localidad de Oliva el día domingo 25 de agosto el Club de Cazadores y Pescadores.



El coste de la inscripción será de $800 y el evento comenzará a las 11 hs. Esta será la primera fecha de un campeonato al que le restarán tres fechas más. Las otras fechas serán el 8 y 22 de septiembre en Colonia Caroya y Oncativo, y cerrará el año el 10 de noviembre con la gran final.


El otro torneo será el 58º concurso Extraordinario San Martín que se realizará en el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores de Córdoba ubicado en el Lago San Roque.

La competencia será el domingo 25 de agosto en modalidad embarcada a las dos piezas de mayor tamaño, comenzará a las 9 hs. se extenderá hasta las 13 hs. y estará en disputa la Copa Challenger “Hector Maidana”.

El valor de la inscripción será de $900 con almuerzo hasta el sábado 24, pasa la fecha tendrá el mismo valor sin almuerzo. La carnada será libre y se permitirán dos anzuelos por caña.

También te puede interesar: