19.9.19

7º Jornadas de Actualización en Ciencias del Movimiento


La Confederación de Deportes te cuenta lo más importante de este gran evento con importantes disertantes de todo el país y extranjeros y con un gran sorteo de becas.

Las VII  Jornadas de Actualización en Ciencias del Movimiento se realizarán el miércoles 25 y el jueves 26 de septiembre en el Complejo Forja con importantes disertantes sobre temas como neurofisiología, nutrición, psicología, el deporte como inclusión, lesiones, entre otros temas.

Los disertantes de día miércoles serán el Lic. Prof. Pablo Bulacio, la Lic. Cecilia Haulet, el Prof. Walter Garrone, la Dra. Paula Quiroga, la Lic. Carina  Juárez, la Dra. Sonia Ferreira, el Lic. Diego Ruffino,  la Dra. María Eugenia Estario, el Dr. Julio Ferreira y el Dr. Mauro Ming.



Mientras que el viernes quienes brinden su conocimiento serán la Lic. Sandra Pelaez (de Canadá), la Lic. Oesteop. Clorinda Giacometti, el Lic. Robert Strauss( de México), el Dr. José Luis Serra y el Lic. Prof. Mario Di Santo.



Además habrá Talleres que tendrán como exponentes el día miércoles a la Lic. Guadalupe Rodríguez, la Lic. Griselda Tejeda, el Lic. Rubén Sumbaino y el Prof. Fernando Herrera. Mientras que el jueves será el tuno de los Lic. Hugo Garat y Nicolás Nanni.

Todos los asistentes tendrán asegurado el ingreso a la charla del reconocido neurocientífico Facundo Manes, que inicia el jueves 26 a las 16 horas. Las inscripciones se realizan a través del sitio web deportes.cba.gov.ar y tienen un costo de $800. 

Por informes, comunicarse vía correo electrónico a recuperaciondeportivacard@gmail.com o al teléfono 4348360 / 67 internos 228/133/137

Gran Sorteo

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba sorteará 10 medias becas para todos los interesados en participar de las Jornadas. Por lo que el costo de la misma será de $400 para los ganadores.

Para participar del sorteo tenes que seguir esto pasos:
  • Inscribirte completando este formulario
  • Poner el Código del sorteo: ACM 25/09
  • Seguirnos en nuestro Facebook e Instagram