16.9.19

Animación Deportiva: Exitoso evento de los Torneos de Cheerlading y Cheerdance.


El estadio Ángel Sandrín estuvo colmado de espectadores y participantes de los torneos que se desarrollaron el fin de semana con distinguida presencia nacional e internacional.


El sábado 14 de septiembre se vivió una emocionante jornada con el Encuentro Intercolegial y el Torneo Internacional de Cheerleading y Cheerdance que se desarrollaron en el estadio Sandrín del Club Instituto Atlético Central Córdoba de Barrio de Alta Córdoba.

La jornada comenzó a la mañana con el desarrolló del Encuentro Intercolegial que tuvo la participación de diferentes escuelas. El desfile inaugural tuvo comienzo a las 10 de la mañana, dando inicio  al Cheerleading Escolar.



Participaron chicos y chicas entre 5 y 12 años de las escuelas Instituto Juvenilia y las escuelas Mahatma Gandhi y Raúl Ángel Ferreyra. Todos tuvieron su reconocimiento por su participación en este importante Encuentro.

La escuela Gandhi y Ferreyra forman parte del Programa Deporte Educativo, el encuentro contó con la presencia de Pablo Mazzieri, Director del Progama en la Agencia Córdoba Deportes. Además estuvo la Subdirectora de Educación Física, Profesora Susana Mattos, quien brindo unas palabras al público ya los chicos que participaron.



A las 15 hs. empezó el Torneo Internacional que contó con la presencia de instituciones de diferentes localidades de la Córdoba como Cosquín, Río Ceballos y San Francisco, de provincias como Corrientes, Salta, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires, y de los países Chile, Bolivia y Ecuador.

Participaron las categorías de cheer micro, mini, infantil, junior, juvenil y adultos en diferentes niveles. Los jueces de este importante evento fueron los internacionales Lorena Martínez y Cesar Serrano, y la jueza nacional Laura Perotti.



También estuvo presente el Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba,  Jorge Cattaneo, acompañando a la Asociación Cordobesa de Cheerleading en este importante evento que se realizó de forma excelente. 


Fotos gentileza: Vanesa Bosano

También te puede interesar: