20.9.19

automovilismo: La Fórmula Renault Plus se presenta en el Cabalén por la séptima del año

Este fin de semana, tiene continuidad la temporada de la Fórmula Renault Plus. La escuela de pilotos dirigida por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) retorna al Autódromo Oscar Cabalén para el séptimo episodio del calendario.

Después de una notable presentación en el Rosendo Hernández de San Luis, la categoría muestra a Tobías Martínez (Aimar Motorsport) afianzado en lo más alto de la tabla. El piloto sanjuanino, ganador de la final dominical en tierra puntana y tercero el sábado, aventaja por 93 puntos a Ian Reutemann (MR Racing), vencedor de la final sabatina en la fecha anterior. En tanto, en el tercer lugar y a 103 unidades, se encuentra Bruno Miglio (Ferreira Motorsport).
En esta oportunidad, la Fórmula Renault Plus incorpora a Benjamín Host, piloto de la localidad cordobesa de General Deheza y proveniente del semillero del karting. Benjamín, hijo del expiloto de categorías nacionales de monopostos y turismo Carlos Host, estará compitiendo con un coche del GFM Motorsport, escuadra que retorna a la divisional. También regresan a la actividad Gonzalo Frías (Ferreira Motorsport) y Franco Farina (FFF Competizione).
Dos serán las carreras este fin de semana; la primera irá el sábado a las 17.50, sobre 11 vueltas. Mientras, el domingo desde las 13.40 se correrá la segunda final, con una exigencia de 14 giros.

También te puede interesar: