27.9.19

Football Americano: Coyotes y Cóndores se verán las caras buscando el Docta Bowl n° 9

Será mañana por la tarde, en el Campo de Deportes de la UNC, donde los equipos buscarán subirse a lo más alto del certamen cordobés de Football Americano.



Se acabó la espera: mañana, 28 de de septiembre, Coyotes y Cóndores decidirán quién es el campeón de este certamen y, así, el dueño de un nuevo bowl.

"Cóndores es una familia. El apoyo y aliento de mis compañeros hace vivir la previa de la final más tranquilo pero sin perder de foco lo que vamos a buscar el sábado. Sé que cada uno de mis compañeros dará el 100%. El plan de juego será el mismo que representamos durante toda la temporada. Será el último partido de Leo Casullo y Ojalá su retiro sea alzando el trofeo como devolución a tanto aporte que hizo para con el equipo en estos 3 años", dijo Agustín Gwili Rodriguez en contacto con la prensa de la Asociación Cordobesa de Football Americano.

Ivan Saina, de Coyotes, dijo por su parte: "Vamos a jugar apegados al sistema, haciendo ajustes con la idea de tener una victoria más holgada y no tan apretada como el partido pasado".

La hora indicada es las 15:30 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba deseamos a los dos equipos un gran juego y felicitamos a la Asociación Cordobesa de Football Americano por cerrar otro gran año.

También te puede interesar: