18.9.19

Natación: Torneo Chau Frío


El fin de semana se disputará la 20º edición del Torneo Abierto en el CARD del estadio Kempes reservado para nadadores del nivel Promocionales Federados y Federados Nacionales.

Entre el viernes 20 y el sábado 21 de septiembre se disputará en la pileta cubierta de 25 metros del Estadio Mario Alberto Kempes el Torneo que constará de tres intensas jornadas.

El viernes tendrá lugar una doble jornada que empezará a las 10: 00 hs. y a las 16:30 hs., mientras que el sábado concluirá el torneo con el último día de competencia 8:30 hs. Para el ablande de los nadadores se podrá utilizar la pileta de 50 metros durante toda la jornada.



Este evento tendrá marcas máximas para la pruebas de  800 y 1500 libres para Federados Nacionales, los nadadores que participen de esta competencia deberán tener un registro menor a las marcas establecidas ya que el árbitro dará por terminada la competencia de la prueba cuando se cumpla el tiempo límite.



Las marcas que se registren en este evento serán establecidas en el Ranking Nacional de cada categoría, habilitando a los participantes a disputar futuras competencias nacionales.



A todos los participantes se le entregará un recordatorio por su participación en el Torneo, mientras que quienes ocupen el podio en cada categoría se llevarán una medalla.

También te puede interesar: