11.2.20

Beach Voley: Hay nuevos campeones en la Copa David Fuentes y la Copa Región del Maní

Este fin de semana en General Cabrera  se disputó la 24º edición del torneo con más trayectoria del país y la 1º edición de la Copa Región del Maní para la rama femenina.  Además se realizó la octava fecha del Circuito Provincial de Beach Voley

La dupla conformada por Lautaro Piotti y Martín Palermo logró consagrarse campeona en el torneo, al ganarle en la final a Santiago Gauto y Fabricio Molina. El podio fue completado por la dupla Ronny Ramos y Kevin Canedo. También se jugó la final masculina pendiente del año pasado, que no pudo disputarse debido al mal clima. Por lo que Gabriel Fernandez y Maximiliano Arballo fueron los campeones de la Copa David Fuentes 2019.


Mientras que en la Copa Región del Maní, Julia Díaz y Delfina Villar fueron las primeras campeonas del torneo, que contó con la participación de 16 parejas femeninas. En segunda posición quedó la dupla Florencia De Leonardis y Melina Galindez, completando el podio en la tercera ubicación terminaron Maia Najul y Laura Moreno. 

Una gran jornada se vivió en el complejo “El Águila” de General Cabrera. Con la participación de 46 parejas (30 masculinas y 16 femeninas). Se repartieron $50.000 en premios y a diferencia de otros años hubo mejoras en las luminarias, un patio de comidas, juegos para los niños y un espectáculo para toda la familia.

También te puede interesar: