6.3.20

Hockey: Torneo Regional Damas AHL/FACHSC 2020

El torneo que desde este año se desarrollará a comienzo de la temporada, comenzará este sábado. El regional “A” tendrá sus primeras fechas en Rosario, mientras que el “B” lo hará en Córdoba.


Los 6 mejores equipos de la Asociación del Litoral y los 6 mejores de la Federación Cordobesa disputarán la tercera edición del torneo, que ya consagró campeón a Universitario de Córdoba en 2018 y a Duendes en 2019. Este fin de semana se jugaran las primeras fechas en Rosario, mientras que el fin de semana siguiente del 14 y 15 de marzo se jugarán las instancias finales en Córdoba.

Los clubes representantes de la Federación Cordobesa serán La Salle HC, Universitario, Jockey Club, Córdoba Athletic, Barrio Parque y La Tablada en tanto por el lado de la Asociación de Litoral estarán Gimnasia y Esgrima, Atlético de Rosario, Jockey de Rosario, Universitario, Provincial y Duendes. También disputarán encuentros las divisiones competitivas de esos clubes (intermedia, 5º,6º y 7º división)
Además este año se realizará la primera edición del Regional AHL/FACHSC Damas “B”, que tendrá como competidores a los siguientes doce equipos rankeados (6 de la Asociación del Litoral y 6 de la Federación Cordobesa). Las primeras dos fechas se desarrollarán en Córdoba este fin de semana y la fecha restante junto con la instancia final se hará el próximo fin de semana en Rosario.
Los clasificados por la Federación Cordobesa son  Universidad Nacional de Rio Cuarto, Palermo Bajo, Jockey Club "B", Universitario "Rojo", Tala RC y Uru Cure RC. Mientras que por el lado de la Asociación de Litoral estarán Old Resian, Regatas de San Nicolas, Fisherton, Newell's, Gimnasia y Esgrima "B" y Logaritmo
También te puede interesar: