20.4.20

Ciclo de Reflexiones: completá tu agenda con los eventos que se aproximan


 

En el marco del Ciclo de Reflexiones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, a partir de hoy, te comenzamos a compartir eventos virtuales de tu interés.

Esta es una nueva modalidad de servicio que nace de invitaciones, alianzas estratégicas que hemos realizado con algunas instituciones y profesionales para fortalecer el crecimiento personal y profesional de la comunidad deportiva.

Compartamos juntos estas videoconferencias y espacios digitales para que la distancia social sea solamente física y nos encuentre más unidos que nunca.



AGENDAR





Fecha y horario: martes, 21 de abril – De 19:00 a 20:30 hs.

Evento: ¡Jugá Limpio. Jugá Seguro!

Exponentes: Licenciado Jorge Laurence y Lucía Giamberardino

Contenido: Bajo el lema «Jugá Limpio. Jugá Seguro» dos reconocidos miembros de la CNAD abordarán importantes temas como los análisis de riesgo, controles, derechos, obligaciones y procesos del control de dopaje. El objetivo es conocer a fondo los aspectos del antidopaje a niveles nacional y mundial.

Organiza: UFEDEM y la Comisión Nacional Antidopaje (CNAD), presentan el Primer Módulo del Curso Online, destinado a dirigentes y atletas de las diferentes Federaciones.

Plataforma: Facebook Live: www.facebook.com/ufedem







Fecha y horario: martes, 21 de abril – 4:00 PM ET (Zona New York / Toronto)

Evento: Conexión Experta con el Dr. Sean McCann.
Habilidades mentales y estrategias para hacer frente a la incertidumbre y la distracción

Exponentes: Sean McCann, Ph.D.

Más información: Sean McCann, Ph.D. es un psicólogo que ha trabajado para el Comité Olímpico y Paralímpico de EE. UU. durante 29 años. Ha viajado con los últimos 13 equipos olímpicos de Estados Unidos como psicólogo deportivo durante los Juegos. En su trabajo para la USOPC, trabaja directamente con equipos y entrenadores, desde seminarios de habilidades mentales y talleres sobre presión olímpica, hasta sesiones individuales con atletas.

Organiza: Panam Sports.

Inscripción: Registrarse Aquí

Atención: Sesión de habla inglesa (no se proporcionará traducción)

Plataforma: www.panamsportschannel.org (EN VIVO)







Cuso Gratuito de Aprendizaje para la Vida, 100% virtual
UNIVERSIDAD SIGLO 21

MARKETING DIGITAL - TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA Y NEGOCIOS EN INTERNET

Plan de Estudios: Módulo 1: Tendencias en Comunicación, Qué está Pasando en el Mundo Digital, Nuevos Players, Ejemplos y Casos. Módulo 2: Storytelling y Creatividad. Módulo 3: Transmedia y Nuevas Tecnologías. Módulo 4: Snack Content.

Más Información: Desarrollá competencias en marketing digital y social media. Diferenciate en el ámbito digital y da un salto de calidad llevando estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.
Con este Curso podrás profundizar en los conocimientos de marketing digital, social media y comunicación online.

Inscripción: Registrate Aquí

Fecha límite de inscripción: 21 de abril.







Cuso Gratuito de Aprendizaje para la Vida, 100% virtual
UNIVERSIDAD SIGLO 21

DESARROLLO PARA DOCENTES DE TODOS LOS NIVELES

Plan de Estudios: Módulo 1: Rediseñando el Rol Docente. Módulo 2: Innovación, Tecnología e Inclusión: Herramientas Tecnológicas en Pos de la Accesibilidad. Módulo 3: La Construcción Colectiva: Cibercultura y Cultura Hacker, Remix y Maker. Módulo 4: Nuevas Tendencias Educativas: Aprendizaje Ubicuo Estrategias para el Estudio e Interferencia Emocional. Conformación de Equipos de Alto Desempeño.

Más Información: REDISEÑO DEL ROL DOCENTE, DIRECTIVOS. Resignificá tus habilidades educativas. Es un tiempo de grandes cambios en el sistema educativo donde son necesarios educadores innovadores, flexibles, creativos, comprometidos y preparados para el cambio consciente y sostenido del sistema.

Inscripción: Registrate Aquí

Fecha límite de inscripción: 21 de abril.







Cuso Gratuito de Aprendizaje para la Vida, 100% virtual
UNIVERSIDAD SIGLO 21

COLABORADORES DE ORGANIZACIONES.

Plan de Estudios: Módulo 1: Perspectivas Teóricas para el Abordaje: Comunicación, Cultura y Organizaciones. Módulo 2: Las Organizaciones Posmodernas desde una Perspectiva de Cultura/Comunicación. Módulo 3: Las Organizaciones son Conversaciones. Módulo 4: La Cultura Organizacional: Culturas en Movimiento, en Acción.

Más Información: ORGANIZACIONES COMO RED DE CONVERSACIONES. Focalizá la atención en el clima interno de tu organización. El contexto demanda profesionales de la comunicación que estén atentos a las aristas particulares y específicas de cada organización, a su clima interno, especialmente marcado por la cultura. El Curso te brindará las herramientas para el escenario de singularidades en las organizaciones.

Inscripción: Registrate Aquí

Fecha límite de inscripción: 21 de abril.







Fecha y horario: martes, 21 de abril – 16:00 hs.

Evento: Destacá el valor diferencial de tu marca, en un mercado en crisis.

Contenido: Para ayudarte a desarrollar y hacer crecer tu marca en internet. En el primero de nuestra serie de webinars, compartimos: Los 7 pasos para crear tu estrategia de marketing digital, más allá de las redes sociales. El primero de esos pasos, es visibilizar el valor diferencial de tu marca y destacarlo. Queremos ayudarte encontrarlo, potenciarlo y encontrar oportunidades en un mercado en crisis.

Inscripción: Registro gratis