5.6.20

Adaptados TV: resumen de la charla con Carlos Alberto Rodríguez



Yanina Allende, conductora del programa que se emite todos los sábados a las 10:30 hs. por Telefe Córdoba, nos acompañó en el encuentro que la organizamos sobre Deporte y Discapacidad con el presidente del Comité Paralímpico Argentino.


La Confederación de Deportes agradece a Yanina y a la producción Adaptados TV por estar presente en un momento tan importante para el deporte de Córdoba, que colmó las expectativas del amplio y variado público que participó.




No te pierdas Adaptados TV, Telefé Córdoba, todos los sábados a las 10:30 hs. o miralos online a través de https://cordoba.telefe.com/vivo.






SOBRE ADAPTADOS TV

ADAPTADOS nace en un programa infantil donde contaban historias de personas con discapacidad. De a poco se ganaron un lugar en la televisión cordobesa, fueron creciendo y los fueron conociendo.

Con el desafío de independizarse y buscar un espacio de media hora donde pudieran contarles a familias cordobesas un montón de historias y experiencias en primera persona.

El 23 de junio de 2018 desbordados de felicidad, ganaron el Martín Fierro Federal 2018 mejor programa del país en el rubro temas médicos.