27.6.20

Comienza: “Camino a los Juegos de Tokio”



El Ciclo 2020 de La 580 Deportiva y la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, a partir de este sábado, a las 18:30 hs. por Radio Universidad AM 580.

De las tradicionales reuniones que realizábamos en la sede de la Confederación de Deportes con atletas, entrenadores y dirigentes, para el segmento radial con el conductor Rubén Di Liddo, durante el 2019, y debido al distanciamiento social actual. Hemos creado un producto en conmemoración del Día Olímpico, que se celebró el pasado 23 de junio, para mantener el encendido el espíritu olímpico hasta los próximos Juegos.

Para este Ciclo 2020, el principal objetivo será tener como protagonista encubierto al Olimpismo.

Sí, a través de los atletas y entrevistados, trataremos de unir el deporte con la cultura y la educación.

El deporte tiene el poder de entrecruzar culturas y se desconoce el verdadero valor que transmite en este aspecto y en lo educativo. Aprendiendo a vivir en la diversidad, con experiencias que quedan incorporadas para toda la vida.

Este sábado la protagonista es la atleta olímpica Rocío Comba, con un recorrido por el deporte, la cultura y la educación.

La Confederación de Deportes agradece al periodista Rubén Di Liddo, amigo de esta casa y un incansable comunicador de nuestro deporte amateur y de alto rendimiento, que ante la propuesta aceptó automáticamente este desafío, incorporándole todo el profesionalismo y detalles para poder ofrecerles a ustedes un producto distinto y con gran espíritu olímpico.




Ciclo 2020: Camino a los Juegos de Tokio

Radio Universidad – La 580 Deportiva

Conductor: Rubén Di Liddo

Todos los sábados, a partir de las 18:30 hs.




Sábado 27/06: Entrevista a ROCÍO COMBA. Atleta Olímpica que se consagró en el 2013 con el Escudo de Oro de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, como mejor deportista del año.