30.6.20

Rocío Comba: uniendo el deporte, la cultura y la educación




La atleta olímpica, abrió el nuevo ciclo “Camino a los Juegos de Tokio” de La 580 Deportiva de Radio Universidad y la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.

Te compartimos la entrevista:




En esta segunda temporada, el conductor Rubén Di Liddo, unirá el deporte, la cultura y la educación en cada una de las entrevistas, porque:

El deporte tiene el poder de entrecruzar culturas y se desconoce el verdadero valor que transmite en este aspecto y en lo educativo. Aprendiendo a vivir en la diversidad, con experiencias que quedan incorporadas para toda la vida.

La Confederación de la Provincia de Córdoba agradece la participación de Rocío Comba y su excelente predisposición para este espacio creado con gran espíritu olímpico.

Nos quedamos con sus frases:

“El Juego logra unir el mundo durante 16 días… Somos todos lo mismo, es lo maravilloso que tiene culturalmente el Juego Olímpico”.

“La vida después del deporte continúa y hay que estar preparado para eso”.





Ciclo 2020: Camino a los Juegos de Tokio

Radio Universidad – La 580 Deportiva

Conductor: Rubén Di Liddo

Todos los sábados, a partir de las 18:30 hs.





Ciclo 2020, segunda emisión: Sábado, 04/07. Entrevista a MARIANO REUTEMANN. Windsurfista Olímpico que se consagró en el 2007 y 2014 con el Escudo de Oro de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, como mejor deportista del año.