18.9.20

Convocatoria especial para estudiantes de carreras universitarias y terciarias

 


Maratón de Ideas Aplicadas al Deporte” te invita a presentar tu propuesta solidaria e innovadora para colaborar con las instituciones deportivas y su comunidad.

El pasado 10 de septiembre tuvimos la oportunidad de conocer la propuesta de Gustavo Javier Quiroga Pizzorno, estudiante de la Licenciatura en Economía de la U.N.C.

Gustavo expuso su propuesta “WENGAN” una aplicación para contactar a gente para practicar deportes. Una iniciativa que nace de la dificultad que tuvo cuando se vino a estudiar a Córdoba y no podía practicar los deportes que lo apasionaban por falta de contacto con gente en esta ciudad y que tuvieran sus mismas preferencias deportivas y nivel competitivo.

Conocé WENGAN en este video explicativo:

 

LO QUE SE VIENE

Así como lo hizo Gustavo, este próximo jueves 24 de septiembre a las 18:00 hs. por plataforma Zoom, Ulises Rapi, estudiante de la Universidad Blas Pascal, que se encuentra cursando la Licenciatura de Publicidad, expondrá su propuesta “Olimpo Cordobés”.

Ulises, hace un mes aproximadamente, se vinculó con la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, para realizar sus prácticas profesionales en la modalidad online y sin darse cuenta su plan de trabajo se convirtió en una propuesta para "Maratón de Ideas Aplicadas al Deporte".

Ulises expondrá su propuesta que consta en un álbum digital de figuritas: “único y bien cordobés”, tal cual como lo define.

Este álbum será alojado a través de una aplicación para teléfonos móviles, con una dinámica muy interesante destinada a captar la atención de niños y adolescentes.

Con un valor destacado para que ellos puedan conocer algunos deportes que, no son tan conocidos, de la mano de los máximos representantes que ha dado nuestra provincia y contando con la participación de algunos invitados especiales.

Esta aplicación está diseñada en varias secciones de entretenimiento, trivias, conocimiento, información destacada y sorpresas.

Ya te hemos contado mucho. No te pierdas la oportunidad de conocer de qué se trata la propuesta del álbum “Olimpo Cordobés”.

Ulises está dispuesto a contarnos cómo nació esta motivación, su funcionalidad, las secciones que podremos encontrar, cuál es el alcance que se pretende y mucho más.

Si te gustan los deportes, este no es solamente un juego para chicos, vos también podés sumarte. En la exposición virtual, podrás consultarle más sobre el entretenimiento que tiene un marco deportivo, educativo, con impacto social.

  


Evento: Maratón de Ideas Aplicadas al Deporte. 

Fecha y hora: jueves, 24 de septiembre de 2020, 18:00 hs. Duración: 40 minutos.

ExpositorUlises Rapi con “Álbum OLIMPO CORDOBÉS”

Acceso: gratuito con inscripción https://bit.ly/3jincGQ.

Plataforma: Zoom.

Organiza: Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.


 

SI SOS ESTUDIANTE, NOS INTERESA MUCHO TU PARTICIPACIÓN...

Son tres pasos que tendrás que completar con:

  1. Datos personales: para que te podamos contactar.
  2. Detalle de la propuesta: Título. Breve descripción. Enlace de documentos compartidos (presentación de la propuesta, videos o material anexo).
  3. Perfil solidario: por qué te interesó participar en esta propuesta.

Completar el formulario AQUÍ. Tenés tiempo hasta el 30 de septiembre.

Todas las propuestas nos motivan. ¡Animate a presentar la tuya!




 

Notas relacionadas: