6.4.21

ATLETISMO: PASÓ UN NUEVO CAMPEONATO PROVINCIAL

 

El pasado sábado 3 de abril se disputó el Campeonato Provincial categoría U20. Enterate los ganadores y cómo se desarrolló el evento.

Una vez más la Pista Don Luis Oliva del Estadio Mario Kempes se vistió de gala para recibir a los atletas. Entre 90 y 100 fueron los deportistas que dijeron presente.

"La participación no fue la esperada, esperábamos tener más participantes" comentó Christian de Torres, presidente de la Asociación Atlética Córdoba Centro. Claro, en plena segunda ola de la pandemia hay que tener en cuenta los cuidados particulares de cada atleta, además de los viajes. Lo que seguramente afecte un poco la asistencia a los eventos.

"Podemos destacar el regreso de Mariam Buenanueva, una atleta con un gran nivel que se lesionó en enero y está retomando algunas pruebas. Participó en cuatro pruebas, donde terminó segunda en 3 y ganó la restante".

"La jornada estuvo muy linda. Tuvimos buenas marcas" detalló Christian. Y así fue para los atletas de la Asociación, donde obtuvieron 14 podios de 1° puesto en un total de 36. Además de 11 de segundo puesto y 5 de 3° puesto.

Desde la Confederación de Deportes seguiremos actualizando información sobre los eventos deportivos que se realicen en el mundo del atletismo.


Te puede interesar: