5.4.21

GRAN PARTICIPACIÓN DE CÓRDOBA PISTA EN RAFAELA

 

El pasado fin de semana, las categorías reunidas en Córdoba Pista visitaron Rafaela para el quinto compromiso puntuable del calendario 2020-2021.

El evento se desarrolló con la coordinación de la Asociación de Pilotos Centro de la Republica (Apicer). Recordemos que las categorías nucleadas en Córdoba Pista son propiedad Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADAC), quien fue además el ente fiscalizador del certamen.

Dentro de la Clase 2, Abel Sánchez se quedó con el triunfo, Matías Depetris y Gonzalo Alterio ocuparon el segundo y tercer puesto.

En el TC Pista 4000, el ganador había sido Guillermo Saby, pero más tarde sería recargado por no respetar el circuito designado, entonces Elian Soave se quedó con la victoria, escoltado por Saby y José Margara.

En La Uno Competizione, Álvaro Pedrón obtuvo la victoria, pero resultaría excluido por irregularidades en su coche, de esta manera el triunfo recayó en Alejo Cravero, seguido por Herman Ochetti y Mauro Cravero.

Mientras que en la fina de la Clase 1, Agustín Martín repitió la victoria, Leonardo Roberi y Marcos Biolatto lo escoltaron en segunda y tercera posición.

Y finalmente, en el TC4000 volvió a dominar Alejo Cravero, secundado por Federico Terrier y Ricardo Vidal. Para ver los resultados completos ingresa acá

Desde la Confederación de Deportes felicitamos la labor de los competidores cordobeses.


Te puede interesar: