12.4.21

PASÓ UNA NUEVA FECHA DEL PROVINCIAL DE PESCA DEPORTIVA

 

El pasado fin de semana, en el Dique Los Molinos, se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Provincial de FECAPES.

Fueron 73 los deportistas que participaron, entre damas, cadetes, seniors y mayores. El evento se llevó a cabo en la zona del río Los Espinillos, en la comuna de Potrero de Garay.

“Aprovechamos para agradecer por el apoyo y poder realizar la prueba en estos momentos difíciles” comentó Lucas Bariles, presidente de la Federación.

En un domingo de mucho barro por las lluvias de días anteriores, pero también con mucho sol, Daniel Robert, del Club Apycac, fue el ganador de esta segunda fecha. Con un total de 214 puntos en los cómputos preliminares.

“En toda la semana se estuvo trabajando en la zona, cortando el pasto y limpiando todo el sector para dejarlo en excelentes condiciones”. De todas formas, las lluvias hicieron crecer el nivel del lago, lo que dejó menos costa de la prevista.

Al finalizar el evento, “se realizó un importante rastrillaje para dejar la costa limpia, como debe ser” concluyó Lucas Bariles.

Desde la Confederación de Deportes seguiremos informando sobre las próximas fechas de este Torneo Provincial de pesca deportiva.

Te puede interesar: 

  • EVENTOS DEL DEPORTE: PRIMERA QUINCENA DE ABRIL 2021
  • VOLEY: TRES CORDOBESAS CONVOCADAS A LA CONCENTRACIÓN NACIONAL MAYOR FEMENINA