13.4.21

TORNEO DE BOCHAS EN VILLA MARÍA

 

El pasado domingo 11 de abril se realizó una nueva competencia de bochas en la provincia. Los detalles, en esta nota.

Las bochas es uno de los deportes que, de a poco, se va re-adaptando a esta nueva normalidad. Cada fin de semana tenemos torneos a lo largo y ancho de la provincia, y éste no fue la excepción.

En el Club Ateneo Familiar, de Villa María, se disputó un torneo individual y uno por parejas. Fueron 34 los participantes inscriptos en primera individual, mientras que en 3 puntos por pareja fueron 58 los anotados.

En primera categoría individual, quien se consagró campeón fue Mauricio Fernández (Social y Deportivo Sinsacate), en segundo lugar finalizó Raúl Basualdo (Atlético Central, Bell Ville) y Nicolás Pretto (Social y Deportivo Sinsacate) completó el podio. El resultado de la final fue 12-1.

Por el lado de la categoría 3 puntos por parejas, la dupla campeona fue la de Lucas Lazo – Jonathan Rojas (Atlético Central – Bell Ville), Enzo Pereyra – Héctor Molina (Asociación Española SS.MM. – Villa Nueva/Villa María) finalizaron en segundo lugar, y en tercera posición se ubicaron Federico Figueroa – Walter Barandarian (Belgrano Cabrera Jockey Club – General Cabrera). Superado el horario reglamentado, las posiciones se definieron por sorteo.

Desde la Confederación de Deportes continuamos comprometidos con la tarea de informar las novedades del mundo amateur. 

Te puede interesar: