30.8.21

BILLAR: CALENDARIO REACTIVADO

 

Se disputaron dos competencias el pasado fin de semana, y los Torneos siguen. Más detalles, a continuación.

El billar en Córdoba es una de las disciplinas que más torneos realiza fin de semana tras fin de semana, y los días sábado 28 y domingo 29 de agosto no fueron la excepción.

En primer lugar, en el Club Arte Nativo, de Bell Ville, se disputó un torneo de 5 quillas de segunda categoría. Fueron más de 60 los participantes que dijeron presente, y dentro de ellos tenemos a Franco Benedeto, un jugador en silla de ruedas. Porque la única barrera para jugar al billar es uno mismo.


El Campeón fue Marcelo Zapatera, de Cecis Río Cuarto; seguido en segundo lugar por Fontana, de Social Cañada de Gómez; en tercera posición se ubicó Horacio Dassie, de San José de la Esquina; y completó la terna ganadora Killi González, de Social Cañada de Gómez.

Además, en Villa María, hubo un Torneo promocional, coronando a Marengo Franco como campeón, con Ciocca Ernesto en segundo lugar y Acastello Luciano y Carlos Castro completando a los ganadores.

El próximo fin de semana, el 4 y 5 de septiembre, habrá un Torneo de primera categoría por parejas, a realizarse en el Club Sarmiento, de Villa María. Y en Club Español, un Torneo por parejas de segunda y tercera categoría. 

Desde la Confederación de Deportes seguiremos informando sobre toda la actualidad del billar en la provincia, con sus torneos y respectivos resultados.

Te puede interesar: