31.8.21

FRADC: SANCIONES APLICADAS

 

Desde la Federación dieron a conocer cuáles son las nuevas sanciones aplicadas a los pilotos por el Tribunal de Penas.

En primer lugar, por los hechos ocurridos durante la competencia del Córdoba Pista, los días 10 y 11 de julio, en Río Cuarto:

  • Claudio Mahl: (piloto, Uno Competizione): Multa $ 3.000. Suspensión por 1 (una) fecha, con el presente requisito de cumplimiento: la sanción aplicada se deja en suspenso (Art. 49 del RDA), bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.
  • Juan Palermo: (piloto, Uno Competizione): Suspensión por 1 (una) fecha, con el presente requisito de cumplimiento: la sanción aplicada se deja en suspenso (Art. 49 del RDA), bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.

Además, por los hechos sucedidos durante la competencia del Regional Zona Centro, disputado en Río Tercero el 1 de agosto:

  • Claudio Aimeri: (piloto, Turismo Regional 1100): Apercibimiento con severo llamado de atención.
  • Roberto Sala: (piloto, Turismo Regional 1100): Apercibimiento con severo llamado de atención.

Y por último, después de la competencia del Córdoba Pista, en el Oscar Cabalén los días 7 y 8 de agosto, se determinó:

  • Agustín Bovone: (piloto, Fórmula Renault Plus): Suspensión por 1 (una) fecha, con el presente requisito de cumplimiento: La sanción aplicada se deja en suspenso (Art. 49 del RDA), bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.
  • Carlos Bula: (piloto, Clase 2): Suspensión Total hasta el 31 de diciembre de 2021.

Desde la Confederación de Deportes seguiremos actualizando todas las novedades deportivas, con eventos y competencias, a desarrollarse en la provincia.

Te puede interesar: