26.8.21

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE BOCHAS Y PRÓXIMAS COMPETENCIAS

La Federación de Córdoba, presentó el nuevo equipo de trabajo y se publicaron los lugares donde habrá actividad este fin de semana. Ingresá y conocé los detalles.

Desde hace tiempo, la entidad viene trabajando por el bienestar de los deportistas y afiliados. Ahora, con la nueva Comisión, el esfuerzo continuará puesto en desarrollar el deporte dentro de la provincia.

El nuevo presidente es Elvio Ceballos de la ciudad de San Francisco y junto a sus colaboradores, harán especial hincapié en la generación de competencias para las categorías menores (sub 12, 15, 18 y 21) porque son el futuro.

Asimismo, tienen como objetivo recuperar la cantidad de jugadores que tenían antes de la pandemia y reabrir los clubes que fueron más afectados por la situación sanitaria.

“La modalidad de trabajo es en comisiones internas, que se conectan permanentemente con la Comisión Directiva en lo institucional y deportivo para generar solvencia”, explicó Ceballos.

Cabe destacar, que el hotel de la Federación está activo en una excelente ubicación de la ciudad y a un costo accesible, para todos los afiliados a deportes provinciales.

Con respecto al retorno de las competencias, el entrevistado dijo que fue “muy especial” y se jugaron cinco campeonatos. Además, en septiembre arranca el provincial de segunda categoría en cuatro zonas; luego se realizará el argentino en Entre Ríos, junto al provincial sub 18 y en octubre, jugadores cordobeses participarán en el mundial de Italia.

Finalmente, te dejamos el detalle de las competencias que van a realizarse este fin de semana y para más información, podés acceder a la página de Facebook de la entidad.

Desde la Confederación de Deportes, acompañamos y apoyamos al nuevo equipo de trabajo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba. 

Te puede interesar: