1.9.21

“APRENDIZAJE DIGITAL”

 

Desde la Academia Identidad Argentina te traen una nueva charla del Ciclo de Innovación y Conocimiento.

Este jueves 2 de septiembre, llega una nueva edición del Ciclo 25 Minutos. Charlas organizadas por la Academia Identidad Argentina, junto a la Cámara Argentina, apoyando la construcción colectiva en pos del desarrollo económico, social y cultural del país.

Semana tras semana, fueron muchas y variadas las temáticas abordadas, entre las que encontramos: ‘Violencia de Género Digital’, ‘Comunicar a través de la Escritura Creativa’, ‘Gestión de Equipos de Alto Rendimiento’, ‘Gerenciamiento de Franquicias’, ‘Gestión de Proyectos Culturales’ y ‘Transformar la Cultura y acelerar tus resultados’.

Y este jueves 2, desde las 18 hs, se analizarán los recursos vitales para el ‘Aprendizaje Digital’. Dictado por Juan Ignacio Villa, experto en Aprendizaje audiovisual, innovación pedagógica digital, activista cultural y productor creativo.

La transmisión será por Youtube y podés obtener un certificado gratuito inscribiéndote aquí

Desde la Confederación de Deportes invitamos a participar a todos las y los interesados, y agradecemos a la Academia Identidad Argentina por los beneficios para el deporte cordobés. 

Te puede interesar: