13.9.21

CHARLA VIRTUAL DE AJEDREZ Y TORNEO PRESENCIAL

El miércoles desde las 18.15, el ajedrecista Guillermo Soppe y el periodista Juan Carlos Carranza, hablarán sobre “la época dorada del ajedrez argentino”.  Además, el fin de semana habrá actividad en Río Cuarto.

A partir de las 18.15 del miércoles, Guillermo Soppe y Juan Carlos Carranza harán referencia a una época apasionante del ajedrez argentino, donde muchos competidores internacionales llegaron al país y contribuyeron a desarrollar el deporte. El evento será virtual y para participar, ingresá aquí.

Por otra parte, el sábado 18 se septiembre, se realizará un torneo abierto para principiantes y aficionados (hasta 1800 de ranking local), en la Galería del Andén del Andino, Río Cuarto.

La actividad está planeada para que comience a las 14 hs y finalice a las 18. El valor de la inscripción es de $200 y habrá premios para los 5 mejores jugadores. Asimismo, el evento estará lleno de sorpresas, el 50% de los participantes clasificarán al torneo de segunda categoría y la entidad sede contará con servicio de cantina.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos las acciones del ajedrez cordobés y rogamos mantener los cuidados sanitarios establecidos. 

Te puede interesar: