7.9.21

COA: CICLO VIRTUAL DE CINE DEBATE

El jueves 9 de septiembre, se llevará a cabo un encuentro a través de la plataforma Blue Jeans para hablar sobre la película “Ariya Jutanugarn, reina del green”.

El Comité Olímpico Argentino (COA), a través de la Comisión de Arte, Cultura y Legado Olímpico, invita al público del deporte a participar del encuentro virtual de cine debate denominado “Deporte y cultura de paz”.

Ante la nueva modalidad de comunicación, los interesados deberán ver una película por Netflix u otras plataformas para luego debatir virtualmente, los aspectos del área deportiva y deportológica.

La película requerida en este encuentro es “Ariya Jutanugarn, reina del green” y como eje temático se hará referencia a los padres entrenadores: ¿Existe alguna incidencia particular cuando los padres o madres son entrenadores/as de sus hijos/as?

De esta forma, el jueves 9 de septiembre de 18 a 19.15 hs, habrá que conectarse en www.bluejeans.com y la actividad es completamente gratuita. Quienes deseen asistir, deben inscribirse a uno de los siguientes correos electrónicos, ya que hay capacidad limitada: lgrabin@fibertel.com.ararteycultura@coarg.org.ar

Desde la Confederación de Deportes, continuamos apoyando las actividades que buscan el crecimiento de todos los ámbitos deportivos. 

Te puede interesar: