14.9.21

CONTINÚA EL CICLO DE CAPACITACIONES DEL COA

El jueves 16 de septiembre desde las 19 hs, la Comisión Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino concretará su quinta propuesta de formación del ciclo 2021.

La Comisión Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino te invita a participar del quinto encuentro del ciclo de capacitaciones del presente año, con el objetivo de “posicionar el rol de la mujer a través del fortalecimiento de los valores olímpicos”.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de septiembre a las 19 hs y no tiene costo. Podés inscribirte haciendo clic aquí hasta las 10 hs del mismo día y durante la actividad, se entregará la constancia de participación.

La temática denominada “Tenemos redes sociales… ¿Y ahora qué hacemos?”, estará a cargo de la Lic. Liliana Halasz, especialista en marketing deportivo y olímpico, y el Lic. Pablo Poliero, especialista en social media y marketing digital.

Desde la Confederación de Deportes, nos sumamos a la invitación del COA para ser parte de las excelentes propuestas que apuntan a la capacitación dentro del ámbito deportivo. 

Te puede interesar: