7.9.21

“DEPARTAMENTO DE GÉNERO EN LAS ENTIDADES DEPORTIVAS”

En el nuevo conversatorio de la CAD, FAMUD y Pan American Silver, distintos referentes hablarán sobre la importancia de esta área.

Todos los miércoles a partir de las 19 hs, las entidades nacionales organizan conversatorios donde se tratan diversos temas. Todo esto, se lleva a cabo en el marco del programa “LiderAR Mujer en el Deporte”, que busca generar y brindar herramientas para la inserción femenina en la dirigencia.

Esta semana, a temática a tratar es “Departamento de género en las entidades deportivas: su importancia” y la moderadora será Ayelén Pujol. Cabe destacar, que los presentes podrán hacer preguntas o resolver inquietudes y podés participar haciendo clic aquí.  

Invitados:

  • Walter Morel: integrante de la “Subcomisión de Género, Diversidad y Consumos Problemáticos” de la Federación Argentina de Skateboarding.

  • Mariana Filomano: responsable del área de género de la Escuela Madrynense de Vóley (Chubut).

  • Adriana Díaz Antonio: integrante de la CD del Club Ciclista Olímpico y coordinadora de la Subcomisión de Género y Diversidad (Santiago del Estero).

  • Sabrina Rodríguez Mártire: integrante de la Comisión de Género de Taekwondo e integrante de la Federación Santafesina de Taekwondo.

  • Analía Miskowiec: jefa del Departamento de Equidad y Género AFA.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos el éxito de esta iniciativa y continuaremos difundiendo las acciones que apunten a lograr la equidad de género dentro del mundo deportivo. 

Te puede interesar: