15.9.21

FIN DE SEMANA CARGADO DE PELOTA PALETA


En los próximos días, se llevarán a cabo tres competencias de distintas modalidades en la provincia. Conocé cómo inscribirte.  

El sábado 18 de septiembre, se realizará un encuentro provincial femenino en el Club Central Argentino de Río IV. La modalidad de juego será trinquete con pelota goma y las inscripciones se hacen a los siguientes números telefónicos: 358 4124817 (Natalia Burgos); 353 4229045 (Victoria Echeverría).

 

Además, el domingo 19 de septiembre el Club Central Argentino de Río IV recibirá a 12 parejas para competir en la segunda categoría de modalidad trinquete. Las inscripciones cierran mañana al mediodía y podés hacerlas al 351 6881926 (Andrés Barros).

El domingo también se jugará pelota paleta en el Centro Parroquial de Villa Dolores. El cupo es limitado y la modalidad es frontón pared izquierda. Las inscripciones concluyen mañana y se realizan a través del siguiente número telefónico 358 5129082.

Finalmente, queremos felicitar al equipo nacional de pelota que está representándonos en el Mundial en Valencia, España. Federico Isaias es nuestro representante cordobés e integrante de la Federación y Javier Nicoasia, está como técnico. ¡Vamos Argentina!

Desde la Confederación de Deportes, acompañamos las acciones de nuestras afiliadas y continuamos difundiendo el deporte amateur en la provincia.

Te puede interesar: