8.9.21

GOLF: 2º TORNEO NACIONAL DE MENORES Y CAMPEONES 2021 DE LA FGPC

El fin de semana, Ascochinga Golf Club será sede de la competencia nacional y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, está presente en la organización. Además, conocé a los campeones provinciales del Ranking de Menores y Juveniles 2021. 

Durante el fin de semana, el torneo nacional llega a Córdoba y los menores de 18 años de todo el país, competirán para demostrar sus habilidades.

Quienes hayan cumplido la mayoría de edad luego del 31 de diciembre de 2020 no pueden participar y las inscripciones, ya están cerradas. Las categorías permitidas son: mujeres hasta 16 hándicap índex (inclusive) y varones clase 2003, 2004 y 2005 de 4,5 a 6,5 hándicap índex (inclusive).

Aunque el procedimiento de asistencia se realizó de forma online, el jueves 9 de septiembre se debe abonar el costo en Ascochinga Golf Club y también, se podrá practicar o conocer el campo.

Por otra parte, el fin de semana pasado, se realizó la última fecha del Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y los campeones 2021 son: en juveniles, Leandro Mihaich de Bell Ville Golf Club, en menores Stefano Scardelletti de Villa María Golf Club, en menores de 15 años, Felipe Suárez también del club villamariense y en menores de 13, Santino Margaritini de Barrancas Country Club.

En damas menores y juveniles, las mejores del golf provincial actual son: Julieta Oviedo de El Potrerillo de Larreta y en menores de 15, Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos a los nuevos campeones provinciales y les deseamos éxito a los menores que competirán el próximo fin de semana.

Te puede interesar: