8.9.21

MILAGROS MENICHETTI EN #YOPUEDO

Como cada miércoles, la Comisión Mujer en el Deporte de la Confederación, busca inspirar. En esta ocasión, tiene el honor de contar con la presencia de Milagros Menichetti.

La entrevistada de esta semana, es la mayor referente actual del automovilismo cordobés y su historia es de constante superación. Comenzó a correr en karting desde muy pequeña y actualmente, es la única mujer en la categoría promocional 128 de Córdoba.

En otras entrevistas, Milagros reconoció que hoy en día hay más equipos femeninos, pero en sus inicios, tuvo varios enfrentamientos con compañeros, por su género: “He tenido mucha discriminación cuando era chica, fui avanzando y eso no me detuvo”, explicaba.

Luego de las trabas, la piloto tiene su lugar en el mundo del automovilismo y el respeto que se merece. Por eso, te invitamos a conocerla un poco más:

Desde la Confederación de Deportes, agradecemos la participación de Milagros Menichetti y estamos seguros de que su testimonio animará a que muchas chicas luchen incansablemente para alcanzar sus sueños. 

Te puede interesar