14.9.21

NUEVAS COMPETENCIAS DE TENIS

Los próximos días, se jugarán distintos torneos en Córdoba: primera categoría en Río Segundo y el circuito seniors en Villa Allende. En la nota, conocé los detalles.

El torneo de Primera Categoría Masculina de la Asociación Argentina de Tenis, se llevará a cabo en el Club El Norte de Río Segundo del 16 al 19 de septiembre. Hoy, a las 21 hs, cierran las inscripciones y para no quedarte afuera, debés hacer clic aquí.

Los jugadores deberán abonar $2500 y chequear si quedan seleccionados en el cuadro de 56 jugadores. Asimismo, pueden consultar por alojamientos con el director del evento, Jorge Acosta al 3512-662690.

“Las aceptaciones se determinarán por ranking. En caso de los jugadores que no posean ranking, se sorteará entre los que se hayan inscripto en tiempo y forma. Chequear el cuadro y la programación al momento de la publicación. Quienes no aparezcan en el cuadro no han sido aceptados al torneo”, explicaron desde la organización.
 

Por otra parte, el fin de semana, se disputará la primera etapa del Circuito Seniors FCT by Tournnis en el complejo Deep Tenis de la localidad de Villa Allende. Las inscripciones cierran mañana, tienen un costo de 2200 pesos y podés realizarlas aquí.

Las categorías que participan son: +35 A y B, +45 A y B, +55 A y B. “El Circuito Seniors será un torneo con ciclo mensual e itinerante que irá recorriendo los diferentes clubes”, detallaron.

Para más información, comunícate con la Federación Cordobesa de Tenis a través de sus distintos canales.

Desde la Confederación de Deportes, acompañamos las actividades de nuestras afiliadas y rogamos que se cumplan los protocolos sanitarios establecidos. 

Te puede interesar: