3.9.21

SE CORRE LA PRIMERA FECHA DEL NCC ENDURO EN ESTANCIA RÍO QUILLINZO

El 4 y 5 de septiembre vuelve la competencia en la localidad del departamento Calamuchita. En la nota, todos los detalles.

Durante el fin de semana, se realizará la primera fecha del NCC Enduro en Río Quillinzo.

Las categorías que pueden participar son: Pro, Senior, Junior, Master A, Master B, Master C, Promocional, Principiantes, Enduro Sport A, Enduro Sport B, Enduro Sport Master, Damas, Sub 16. Y en quads: Pro, Junior, Master A, Master B, Promocional, Damas, Limitada. Además, habrá una exhibición de mini enduro donde los niños de hasta 10 años van a poder correr con vehículos de 70 y 90 cc.

Por su parte, los premios van desde trofeos e inscripciones completas, hasta bonificaciones para fechas siguientes. Los costos son de $8500 para motos o cuadriciclos y $2500 para los más chicos.

Al momento de inscribirse, cada piloto deberá tener su DNI, EMMAC y las siguientes planillas impresas y completas, SIN firmar: participación, seguro.

Finalmente, el sábado se completará el proceso a las 10 hs y a partir de las 12, comienzan las pruebas. Mientras que el domingo, largarán las carreras a las 9 hs y la entrega de premios está planeada para las 17.30 hs.

Ante cualquier duda, ingresá a la página web del evento o comunicate al 3571-552258.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos la nueva competencia de motociclismo y rogamos seguir respetando los protocolos sanitarios vigentes. 

Te puede interesar: