16.9.21

TORNEO PROVINCIAL DE PATÍN Y CLASIFICACIONES

De cara al nacional, el fin de semana la divisional B y danza competirán en el Polideportivo de la UTN. Además, conocé a los cordobeses que nos representarán en las citas internacionales. 

Bajo un estricto protocolo, el próximo fin de semana se realizará un Torneo Provincial de la divisional B y danza, en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica Nacional de la ciudad de Córdoba.

El evento forma parte de la planificación del comité artístico para conformar el seleccionado que viajará al Nacional de la Divisional “B” en Iguazú el próximo mes. De esta forma, se esperan alrededor de 230 atletas de toda la provincia.

Por otra parte, la Federación Cordobesa de Patín informó que en el mes de agosto, se desarrolló el evaluativo internacional para concretar las clasificaciones al Mundial de patinaje artístico en Paraguay y los Juegos Sudamericanos sobre ruedas.

Allí, Cecilia Liendo, Carlos Urquía y Martina Alterio hicieron una excelente presentación que los dejó dentro del Mundial que comienza el 29 de septiembre y finaliza el 9 de octubre del corriente año. Los deportistas, están recaudando dinero para afrontar los gastos del viaje y podés ayudarlos ingresando a sus redes sociales.

Con respecto a los Juegos Sudamericanos sobre ruedas que se llevarán a cabo en San Juan desde el 25 de febrero al 13 de marzo de 2022, los atletas Lucía Pérez Aon, Milagros Rodríguez Villagra, Camila Dupraz, María Victoria Tschopp, Nadia Conci, Martina Alterio, Cecilia Liendo, Lucas Roldán Bertea, Federico Casas, Ana Paula Magoia y Carlos Urquía, conforman el seleccionado nacional, gracias a los resultado que obtuvieron en el evaluativo mencionado anteriormente.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos la actividad de la Federación Cordobesa de Patín y felicitamos a nuestros deportistas por sus logros. 

Te puede interesar: