10.9.21

“VUELEN ALTO, EL MUNDO ES SUYO”

Los organizadores de los I Juegos Panamericanos Junior, informaron que la medalla llevará un gran mensaje y además, no tendrán derechos de televisación.

A 76 días de uno de los eventos deportivos más importantes del año, la organización difundió una serie de novedades. Los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, tendrán un esperanzador mensaje grabado en las medallas: “Vuelen alto, el mundo es suyo”.

El objeto refleja “el talento, la creatividad y el sentido de pertenencia por la ciudad y la región del vallecaucano”. En el logo, se pueden ver alas como forma de representación de las 1900 especies de aves que habitan la región.  

Además, Panam Sport anunció que la primera edición de este evento no tendrá derechos de televisación, por lo que todos los medios de comunicación y Comités Olímpicos Nacionales que quieran grabar o utilizar imágenes para uso editorial, podrán hacerlo sin restricciones.

La competencia será transmitida en vivo por Panam Sports Channel, pero a su vez se dispondrá de dos señales limpias vía satélite y resúmenes al final de cada jornada para que desde cualquier parte de las américas, de forma gratuita, se puedan difundir las imágenes mediante las plataformas de tv abierta, cable o satélite.

“Al ser esta la primera edición, como Panam Sports hemos decidido que estos Juegos sean el primer evento multideportivo continental sin derechos de televisación, con el objetivo de difundir al máximo el evento, que se vea en la mayor cantidad de países, que la gente pueda disfrutar del deporte y que todos conozcan a las estrellas de hoy y del mañana de nuestro continente”, dijo el Presidente de la entidad, Neven Ilic. 

Desde la Confederación de Deportes, celebramos las acciones de la entidad americana e informaremos todas las novedades del evento. 

Te puede interesar: